Atom String Quartet

IMPORTANTE: Suspensión. Ver más información sobre la suspensión pinchando aquí.

Atom String Quartet es uno de los cuartetos de cuerda más intrigantes del mundo, y también una de las mejores bandas de jazz polacas. El grupo combina las capacidades de un cuarteto de cuerda con la improvisación en su sentido más amplio sobre el escenario del Rincón del Jazz.

Fecha:

2 de mayo de 2020

Horario:

21:00 h

Sala:

Sala Jerónimo Saavedra

Duración:

90 minutos aproximadamente, sin pausa.

Apertura de puertas:

45 minutos antes del inicio del concierto

Más información

Este conjunto de instrumentos de un conjunto de música de cámara, que es el más clásico y está firmemente establecido en la tradición musical, permite a Dawid Lubowicz, Mateusz Smoczyński, Michał Zaborski y Krzysztof Lenczowski buscar nuevos sonidos y logros formales. Con una sólida formación musical, tras graduarse en la Universidad de Música Frederic Chopin de Varsovia y ganar en 2011 el 13º Festival de Jazz Bielska Zadymka, la banda participa de manera habitual en los mejores festivales de música del mundo. 

Su producción musical, además del jazz, muestra fuentes de inspiración provenientes del folk polaco, música de varias regiones del mundo y también música contemporánea y clásica.

Ficha artística

Dawid Lubowicz, violín
Mateusz Smoczyński, violí
Michał Zaborski, viola
Krzysztof Lenczowski, chelo


En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK