Hugo Fattoruso y Barrio Opa

IMPORTANTE: Aplazamiento. Ver más información sobre el aplazamiento pinchando aquí.

El conocido compositor, arreglista, cantante y multi-instrumentista de origen uruguayo, Hugo Fattoruso visita el Rincón del Jazz para presentar su nuevo trabajo. Un álbum que recupera el sonido original de la mítica banda Opa, que surge de fusionar los ritmos afro-uruguayos, la armonía del jazz y el funk. 

Fecha:

6 de junio de 2020

Horario:

21:00 h

Sala:

Sala Jerónimo Saavedra

Duración:

90 minutos aproximadamente, sin pausa.

Apertura de puertas:

45 minutos antes del inicio de la función.

Más información

El prestigioso sello británico Far Out Recordings se trasladó a principios del 2018 a Uruguay para grabar un nuevo álbum con la leyenda de la música fusión Hugo Fattoruso, después de una búsqueda de veinte años del hombre que había detrás del legendario grupo de jazz-funk de los años 70: Opa.

De dichas sesiones surgió Hugo Fattoruso y Barrio Opa, un nuevo trabajo de Fattoruso y su equipo de músicos de talla mundial. El álbum desarrolla de manera natural el sonido original de Opa, fusionando los ritmos afro-uruguayos, la armonía del jazz y el funk, bajo la visión musical única de Hugo.

Ficha artística

Hugo Fattoruso, teclados
Francisco Fattoruso, bajo
Tato Bolognini, batería
Albana Barrocas, percusión
Nicolás Ibarburu, guitarra eléctrica

Disposición de sala

Con mesas y sillas en platea y butacas en anfiteatro. La única zona habilitada para el consumo de bebidas en sala, es la de platea.


En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK