Comprar entrada

Lina_Raül Refree

#Electrónica#Fado

Raül Refree, uno de los productores europeos más innovadores de la última década, y Lina, cantante de fado con formación clásica y admiradora de Amália Rodrigues, se han unido para generar un proyecto conjunto, dando al Fado una visión electrónica única que subraya su condición universal

Fecha:

9 de octubre de 2020

Horario:

21:00 h

Sala:

Sala Jerónimo Saavedra

Duración:

90 minutos aproximadamente, sin pausa.

Apertura de puertas:

45 minutos antes del inicio de la función.

Más información

Raül Refree, uno de los productores europeos más innovadores de la última década (Rosalía, Lee Ranaldo, etc.), quedó impresionado con la voz de Lina cuando la vio cantar en el Clube de Fado, en Lisboa. Lina, una cantante de fado con formación clásica, dos discos con Sony Music y gran estudiosa de la obra de Amália Rodrigues, seleccionó algunos de los clásicos del repertorio de la diva, e inmediatamente comenzaron a trabajar en un proyecto conjunto. 

Raül enmarcó la voz de Lina en nubes analógicas, con arreglos brillantes y un enfoque inédito hasta el momento, dando al Fado una visión electrónica única que subraya su condición universal. Lina, profundamente conmovedora, convierte cada canción en un monumento en la historia del Fado, con una voz que nos persigue a todos. 

A veces se necesita romper las reglas, así es como terminas haciendo historia. La música no es geografía, es emoción.

 

Ficha artística

Lina, voz
Raül Refree, piano, teclados y electrónica

Disposición de sala

Con mesas y sillas en platea, y butacas en anfiteatro. La única zona habilitada para el consumo de bebidas en sala es la de platea.


En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK