Moisés P. Sánchez Project

Metamorfosis

El Rincón del Jazz de esta temporada arranca con Metamorfosis, encabezado por el pianista Moisés P. Sánchez en formato cuarteto. Este trabajo ha recibido el premio al Mejor Disco de Jazz 2017 tanto en los Indie Acoustic Awards de Estados Unidos como en los Premios MIN de la música independiente. 

Fecha:

5 de octubre de 2019

Horario:

21:00

Sala:

Sala Jerónimo Saavedra

Duración:

90 minutos, sin descanso

Apertura de puertas:

45 minutos antes del inicio del concierto

Más información

Moisés P. Sánchez, apasionado del jazz, intenta no hacer delimitadas las fronteras. Toca muchos estilos -rock sinfónico de los setenta, música clásica, música contemporánea- y los incorpora a su manera de entender el jazz, logrando así transmitir que todo puede convivir. Sus composiciones tienen un anhelo de desarrollo sinfónico, de grandes estructuras en varias partes- motivos conductores que se desarrollan, se retoman y aparecen modificados-.

Ficha artística

  • Moisés P. Sánchez: Piano
  • Pablo Martín Caminero: Contrabajo
  • Borja Barrueta: Batería y Lap-Steel
  • Cristina Mora: Voz y Teclado

Disposición de sala

Con mesas y sillas en platea y butacas en anfiteatro. La única zona habilitada para el consumo de bebidas en sala, es la de platea.


En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK