Comprar entrada

Quiana Lynell with Perinké Big Band

Sings to New Orleans

En la voz de Quiana Lynell se mezclan elegantemente el soul, el gospel, el rhythm & blues, el jazz y el blues tradicional, que unida a la experiencia y versatilidad de la Perinké Big Band, auguran una velada llena de buenos momentos.

Fecha:

7 de febrero de 2020 - 8 de febrero de 2020

Horario:

21:00

Sala:

Sala Jerónimo Saavedra

Duración:

90 minutos aproximadamente, sin pausa.

Apertura de puertas:

45 minutos antes del inicio de la función.

Más información

Los músicos nacidos o criados en Nueva Orleans sienten y viven la música de manera diferente. La raíz del jazz, el blues, del dixie, el ragtime, el gospel… impregnan toda la ciudad y la tradición de la música americana se encuentra en el ADN de los habitantes de esta ciudad. Quiana Lynell no es sino una continuadora de esta tradición. Cantante versátil en todo tipo de estilos y formaciones, y ganadora en 2017 del Concurso Sarah Vaughan de canto moderno –el más importante que se hace en el mundo para este tipo de cantantes-, cuestión esta que la hizo despegar definitivamente en el mundo de la música moderna. Quiana navega perfectamente en estilos tan diferentes como el góspel, el jazz, el blues, el R&B, etc.

El concierto que presenta junto a la Perinké Big Band, es un homenaje a la música de New Orleans, a la ciudad que lleva escuchando su voz desde pequeña y a la música y los músicos que forman parte del New Orleans musical. Con un repertorio variado y entretenido que busca mostrar la polivalencia de esta gran artista junto a la Perinké Big Band.

Ficha artística

Quiana Lynell, voz
PERINKÉ BIG BAND
Ximo Martínez, director

Disposición de sala

Con mesas y sillas en platea y butacas en anfiteatro. La única zona habilitada para el consumo de bebidas en sala, es la de platea.

Funciones:

V7 FEB 2020

21:00

Comprar entrada

S8 FEB 2020

21:00

Comprar entrada

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK