Comprar entrada

Revolver

Gira 30 Aniversario

Revólver cumple 30 años y lo celebra con una gira que recoge toda su carrera en canciones. Estarán los himnos de siempre y un buen número de sorpresas, en un concierto único e inolvidable, un encuentro mágico entre el público y Carlos Goñi. Sin duda, un concierto que nadie debería perderse.

Fecha:

26 de septiembre de 2020

Horario:

21:00 h

Sala:

Sala Sinfónica

Duración:

120 minutos aproximadamente, sin pausa.

Apertura de puertas:

45 minutos antes del inicio de la función.

Más información

Hace menos de un año que Revólver publicaba nuevo trabajo discográfico grabado en directo, Básico IV (Compañía de Canciones - Altafonte 2019). Con este disco, que llegaba trece años después de la salida del anterior acústico y veinticinco desde el Básico I, un trabajo inolvidable que supuso un antes y un después en la historia de la música de este país, Revolver se colocó en el número tres de la lista de ventas y comenzó a girar con toda su banda por teatros y auditorios al aire libre.

Cuando todavía está inmerso Carlos Goñi en esta aventura del Básico IV, llegamos a 2020, año en el que Revolver cumple 30 años y en el que se embarca en una nueva gira que conmemora este aniversario. Revolver, 30 Años es una frase corta, sencilla y aparentemente fácil de leer. Pero detrás de ella se condensa un concierto y una gira que recoge toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal. Puede que la trayectoria de Revolver sea conocida por  todos y todas pero este concierto único pretende poner música a toda esa vivencia. Son las canciones de Revolver, de Carlos Goñi, las que han alumbrado el camino durante estos 30 años y es el momento de hacerles un pequeño homenaje y enmarcarlas dentro de la carrera de la banda.

En Revolver, 30 Años estarán los himnos de siempre, no pueden faltar en esta celebración. También habrá canciones menos habituales, que tienen un lugar muy importante, y un buen número de sorpresas para hacer cada concierto un momento inolvidable. Lo que es seguro es que cada uno de los conciertos será un encuentro mágico entre el público y el artista en un clima de celebración único, un acontecimiento que nadie debería perderse.

Ficha artística

Carlos Goñi, guitarras acústicas, guitarras eléctricas, dobro, armónica y voz
Manuel Bagües, bajo y coros
Julio Tejera, piano, Hammond, Rhodes y coros
Miguel Giner, batería y percusión


En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK