Salvador Sobral

París, Lisboa

IMPORTANTE: Cancelación. Ver más información sobre la cancelación pinchando aquí.

Salvador Sobral, ganador del Festival de Eurovisión de 2017 con la mayor puntuación de todas las ediciones del festival, presenta su último disco París, Lisboa. Su personal voz en un disco con canciones en varios idiomas e influencias que van desde el jazz, la bossa nova o la música latinoamericana. 

Fecha:

19 de septiembre de 2020

Horario:

21:00 h

Sala:

Sala Sinfónica

Duración:

120 minutos aproximadamente, sin pausa.

Apertura de puertas:

45 minutos antes del inicio de la función.

Más información

La música música de Salvador Sobral trasciende fronteras como demuestra el hecho de que antes de visitar el Auditorio Alfredo Kraus habrá actuado en esta misma gira en países como Estonia, Lituania, Letonia, Islandia, Alemania, Suiza, Polonia, Finlandia, Suecia, Noruega, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Italia, Reino Unido, Francia o Eslovaquia.

Salvador nace en Lisboa en 1989, y a muy temprana edad ya siente la necesidad de cantar. Tras comenzar los estudios universitarios en Psicología, decide ingresar en Taller de Musics de Barcelona y comienza a formarse para emprender una carrera profesional en la música. En 2016 publica su primer disco, Excuse me, junto a los mismos tres músicos que le acompañan a día de hoy. Su hermana Luisa le anima a presentarse al concurso Festival de la Canción de la RTP, donde se selecciona al representante de Portugal para el Festival de Eurovisión. Lo hace con Amar pelos dois, compuesta por su hermana. Gana ese Festival, lo cual le concede el premio de ser el representante de Portugal para el Festival de Eurovisión de 2017. 

A partir de este festival, que gana con la mayor puntuación jamás conocida,  la vida profesional de Salvador Sobral da un salto y comienza a ofrecer conciertos en los mejores lugares y teatros de Europa.

Ficha artística

Salvador Sobral, voz
Júlio Resende, piano
André Rosinha, contrabajo
Bruno Pedroso, batería


En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK