Sundri Feeling

Dancing Souls - Isla Reunión

Añade al Jazz, Pop, Samba y baladas un toque de Maloya (ritmo tradicional de Isla Reunión), letras positivas y la danza sensual de Sundri…, y de repente te encontrarás transportado a su especial universo.

Fecha:

18 de octubre de 2019

Horario:

21:00

Sala:

Sala Jerónimo Saavedra

Duración:

90 minutos, sin descanso

Apertura de puertas:

45 minutos antes del inicio del concierto

Más información

Tanto en la Isla Reunión, como en Isla Mauricio, en USA y en Asia, Sundri Feeling se gana el corazón de la audiencia con el encanto del sutil toque de armonías de Jazz, Pop, Samba y baladas. Añade un toque de Maloya (ritmo tradicional de Isla Reunión) danza, letras positivas y la danza sensual de su cantante Sundri…, y de repente te encontrarás transportado al especial universo de Sundri Feeling.

Dancing Souls es su nuevo show musical y segundo álbum del grupo, dirigido por el internacionalmente conocido contrabajista Sylvin Marc. Sundri escribe todas las letras que luego compone con los músicos elegidos.

En escena el cuarteto compuesto por el increíble sonido del bajo de Misho M’Ba (Ray Charles, Dee Dee Bridgewater, Paco Sery), la inspiración al piano de Jérôme Vaccari (director del Jazz Club Reunion) y los sonidos criollos de los tambores de Philippe Baraka (Ziskakan), acompañan el rico repertorio vocal de Sundri.

¡Bienvenidos a este sutil y refrescante show musical!
 

Ficha artística

Cendrine Cingala (Sundri): Voz y Danza
Jérôme Vaccari: Piano, Teclados
Mishko M’Ba: Bajo
Philippe Baraka: Tambores y Percusiones

Disposición de sala

Con mesas y sillas en platea y butacas en anfiteatro. La única zona habilitada para el consumo de bebidas en sala, es la de platea.

logo ISLA REUNIÓN

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK