Comprar entrada

The Christmas Show 2019

by Jabicombé

Como cada año, Jabicombé da la bienvenida a la Navidad con el Christmas Show. Barbra te ofrece los highlights de los shows anteriores así como monólogos y canciones específicas de esta época tan entrañable como es la Navidad. Los ya tan conocidos comentarios de texto al piano de villancicos tradicionales, así como historias relacionadas con la Navidad, Jabicombé y Xayo como artista invitado, te harán reír durante 90 minutos sin parar. 

Fecha:

21 de diciembre de 2019

Horario:

21:00

Sala:

Sala Jerónimo Saavedra

Duración:

90 minutos, sin pausa.

Apertura de puertas:

20:15

Más información

Como cada año, Jabicombé da la bienvenida a la Navidad con el Christmas Show. Barbra te ofrece los highlights de los shows anteriores así como monólogos y canciones específicas de esta época tan entrañable como es la Navidad.Los ya tan conocidos comentarios de texto al piano de villancicos tradicionales, así como historias relacionadas con la Navidad, te harán reír durante 90 minutos sin parar. Y como suele ser habitual, Barbra ofrecerá, como exclusivo regalo navideño, algún adelanto de su próximo espectáculo.

Una peluca y un pájaro llamado Pipo; a veces, también un piano. Dos oscars de plástico y la admiración a la Streisand. Cientos de vídeos colgados en internet y mil cosas que contarle al mundo. Todo esto desde un piso de Schamann con conexión wifi. Así nace este espectáculo con la intención de conectar las redes sociales con un show en vivo.

Desde que en 1993 sacara un Lp titulado ‘Jabicombé’, que obtuvo éxito a nivel regional y algunas pinceladas en el ámbito nacional, (varias apariciones de la mano de Teresa Rabal en Antena3 (‘Se busca Una Estrella’); Jabicombé decide apartarse de los escenarios, y trabajar en el terreno de la producción musical en la sombra.

En todos estos años, explora diferentes vertientes de la música; publicidad (jingles), cabeceras de programas de televisión (‘Ven y Quédate’, tve canarias, con más de 10 años en antena; Cabecera del Festival de la Canción de Candelaria en Tenerife), pases de modelos, montajes musicales para todo tipo de Galas, y en especial, 18 años ininterrumpidos de trabajo en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, como productor musical de las galas y concursos. También produjo en diferentes años los Carnavales de Maspalomas y Telde.

A finales de 2008 decide crear un canal en Youtube, donde recrea con un notable acento canario, parodias de anuncios, series míticas de televisión, y monólogos de un personaje que dice que ‘era Barbra Streisand’; y no es que lo sea, sino que pretende que se suponga que lo era. Barbra Streisand, pero de Schamann.

Disposición de sala

Con mesas y sillas en platea y butacas en anfiteatro. La única zona habilitada para el consumo de bebidas en sala, es la de platea.


En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK