Comprar entrada

Tori Sparks

Eat to the Beat

Rock, blues, folk y ritmos latinos se funden en la propuesta musical de Tori Sparks, estadounidense afincada en Barcelona desde 2011.

Fecha:

5 de diciembre de 2019

Horario:

22:00

Sala:

Sala Jerónimo Saavedra

Duración:

90 minutos, sin descanso

Apertura de puertas:

Una hora antes del evento

Más información

Eat to the beat regresa al Auditorio Alfredo Kraus. En esta ocasión el festival, que nació como una clara apuesta por el rock dentro del panorama musical de la capital grancanaria, contará con la presencia de Tori Sparks, Mambo Jambo y The Aristocrats.

Tori Sparks, cantante y guitarrista estadounidense afincada en Barcelona desde el 2011, protagoniza la primera cita, el jueves 5 de diciembre. Su propuesta es atrevida y abre espacios jugosos, si bien lo que destaca en primer término de Tori Sparks es ella misma, su voz de mujer hecha y derecha en tiempos de registros aniñados. Una artista a la vez delicada y salvaje.

El sello distintivo de las composiciones de Tori siempre ha sido la mezcla de estilos musicales. La inclusión de ritmos y elementos armónicos españoles es un reflejo del nuevo vocabulario musical que aprendió, desarrollando un imaginario propio en el que funde sus raíces, el rock, el blues y el folk, con la latinidad y el flamenco.

Haciendo referencia al nombre del festival, los asistentes podrán combinar la música con la gastronomía puesto que las entradas, a un precio único de 20 euros por concierto, incluyen dos montaditos que se podrán disfrutar antes del concierto. Para esto, la Sala Jerónimo Saavedra abrirá sus puertas a las 21:00 horas, una hora antes de las citas, que tendrán lugar a las 22:00 horas.

Consultar bono para los tres conciertos de Eat to the Beat, disponible en web y taquillas Auditorio y Teatro.

Ficha artística

  • Tori Sparks, guitarra y voz
  • Francisco Guisado Rubio "El Rubio", guitarra
  • Pepe Camacho, guitarra
  • Ramon Vagué, bajo
  • Xavi García, percusión

Disposición de sala

Con mesas y sillas en platea, y butacas en anfiteatro. La única zona habilitada para el consumo de bebidas en sala es la de platea.


En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK