Alma de mujer se aplaza a abril de 2021

Alma de mujer, el espectáculo de la City Dock Band, se aplaza hasta el 22 de abril de 2021 en el Auditorio Alfredo Kraus. El concierto pretende rendir un merecido tributo a las grandes voces femeninas del soul. Mujeres fuertes que marcaron una época de la música y que sirvieron de influencia para las futuras generaciones. 

La Fundación Canaria Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y Salán Producciones, han decidido de mutuo acuerdo aplazar la celebración del espectáculo Alma de mujer, previsto para el viernes 18 de septiembre de 2020, al jueves 22 de abril de 2021 a las 21:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus.

A todas aquellas personas que deseen acudir a esta nueva cita, les comunicamos que las localidades actuales serán igualmente válidas para el 22 de abril de 2021 a las 21:00 horas. 

Si por el contrario no pudiese asistir, la devolución se hará efectiva por el mismo canal por el que se efectuó la compra:  

- Online: las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web, recibirán un correo con el procedimiento en la misma dirección que utilizaron para la compra. Una vez completado el procedimiento, se iniciará el trámite de devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional.

- Taquilla: para las localidades compradas en taquilla, el plazo de devolución será desde el lunes 25 de mayo, día que se reabre la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, hasta el 15 de junio. El horario de atención de la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus es de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. Para solicitar la devolución es imprescindible presentar la entrada original. 

Para más información, puede llamar al número de atención telefónica 928 491 768, en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, o enviar un correo a la siguiente dirección: atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente cuando la situación se normalice. #ProntoEntreBuenosAmigos

Más noticias