L18 NOV 2019

Besay Pérez, una de las grandes voces de Canarias

Besay Pérez, una de las grandes voces de la música popular canaria, cambia de registro para su concierto más Íntimo. Hoy lunes 18 disfruta de una rebaja del 20% de descuento en la entrada de este concierto. Solo hoy, por ser el Día de los Buenos Amigos. ¡Cómprala ya!

Besay Pérez, una de las grandes voces de Canarias

Besay Pérez es una de las grandes voces de la música popular canaria como solista de Los Sabandeños. El jueves 21 de noviembre se presenta ante el público del Auditorio Alfredo Kraus para ofrecer un recorrido por el repertorio lírico más conocido para tenor. Su potente voz no te dejará indiferente. Toda una delicia de la que puedes disfrutar ahora con un 20% de descuento. Solo hoy, lunes. Solo para ti, por ser el Día de los Buenos Amigos. Desde Alfonsina y el Mar hasta el Nessum Dorma de Puccini. Besay Pérez puede con todo. Ven y disfrútalo. Oferta solo válida para esta promoción específica y hasta completar aforo.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK