Comandante Lara y Cía aplaza su show a julio de 2021

A toda costa, el espectáculo de Comandante Lara y Cía, inicialmente previsto para el 19 de julio de 2020, se aplaza al 4 de julio de 2021 a las 20:00 horas. Las localidades ya adquiridas serán igualmente válidas para la nueva fecha. Un show con mucho humor para disfrutar el próximo verano en el Auditorio Alfredo Kraus. 

A petición de la promotora del espectáculo de Comandante Lara y Cía - A toda costa, y ante las imposibilidad de llevar a cabo el proyecto en las condiciones previstas, la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y el promotor han decidido, de mutuo acuerdo, aplazar el show previsto para el 19 de julio de 2020 al 4 de julio de 2021 en el Auditorio Alfredo Kraus.  

Lamentamos las molestias que este aplazamiento pudiera causarle y le informamos que las localidades actuales serán igualmente válidas para el 4 de julio de 2021 a las 20:00 horas. Si por el contrario no pudiesen asistir, el procedimiento a seguir será el siguiente: 

- Online: las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web, deberán solicitar la devolución respondiendo al correo que habrán recibido en la misma dirección que utilizaron para la compra. Dispondrán de plazo desde la recepción de la notificación hasta el 30 de junio de 2020 para solicitarla. A partir del 1 de julio comenzará el trámite de devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional.

- Taquilla: para las localidades compradas en taquilla, la devolución se hará a través de las taquillas hasta el 20 de julio de 2020. El horario de atención de la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus es de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes; mientras que la taquilla del Teatro Pérez Galdós permanece abierta en horario reducido de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes

- Compra de localidades: se recomienda la compra online a través de las web del Teatro Pérez Galdós (www.teatroperezgaldos.es) y del Auditorio Alfredo Kraus (www.auditorio-alfredokraus.com), si bien las taquillas están disponibles en los horarios arriba mencionados. 

Para más información, puede llamar al número de atención telefónica 928 491 768, en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, o enviar un correo a la siguiente dirección: atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente en la nueva fecha. #ProntoEntreBuenosAmigos.

Más noticias