Concierto con la Familia: ¡¡Ya a la venta!!

  • El próximo 13 de abril, el Auditorio Alfredo Kraus acogerá un concierto para toda la familia con el que introducirnos en el Barroco 
  • Se trata del concierto de clausura de las jornadas educativas que tendrán lugar esa semana para acercar la música barroca a los escolares canarios

 

Desde el 9 de abril y hasta el 12, pasarán por el Auditorio Alfredo Kraus unos 2.000 estudiantes de Primaria para acercarse a la música barroca, en un Proyecto Educativo de la Fundación Auditorio y Teatro. El día 13, el espectáculo se abre al público general con un concierto que bajo el título '¿Barroco? ¡A por ello!' nos ofrece un viaje musical a través de formas, estilos y nacionalidades que retrata los diferentes matices de uno de los periodos más profusos e importantes de la historia de la música occidental: el Barroco. 

El Cuarteto Ornati y otros músicos de cámara serán los encargados de transmitirnos toda la belleza de la música de este período, con obras de Purcell, Haendel, Lully, Couperin, Telemann, Zelenka, Marcello, Vivaldi, Leo y Soler.

Coproducción del Festival Internacional Bach y la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria. Concierto didáctico basado en la música barroca. 

 
 

Más noticias