Diego El Cigala, se aplaza hasta noviembre de 2021

El concierto de Diego El Cigala, inicialmente previsto para el 1 de noviembre de 2020, se aplaza al 7 de noviembre de 2021 en el Auditorio Alfredo Kraus. Los amantes del artista flamenco ya pueden adquirir las localidades para la nueva fecha a través de la web del Auditorio o en la taquilla a partir del 15 de junio. 

A petición del promotor del concierto de Diego El Cigala, y ante las imposibilidad de llevar a cabo el proyecto en las condiciones previstas, la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y el promotor han decidido, de mutuo acuerdo, suspender el concierto previsto el día 01 de noviembre de 2020, aplazándolo al 7 de noviembre de 2021 en el Auditorio Alfredo Kraus.  Las localidades para esta nueva fecha ya están a la venta. 

Lamentamos las molestias que este aplazamiento pudiera causarle y le informamos que se procederá a la devolución del importe de todas las localidades por el mismo canal por el que han sido adquiridas:

- Online: las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web, recibirán la devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional.

- Taquilla: para las localidades compradas en taquilla, la devolución se hará en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus hasta el 30 de junio de 2020. El horario de atención de la misma es de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. Para solicitar la devolución es imprescindible presentar la entrada original. 

- Adquisición de nuevas entradas: los interesados en adquirir localidades para la nueva fecha, ya pueden hacerlo en este enlace o acudiendo a la taquilla del Auditorio Alfredo, a partir del 15 de junio de 2020.

Para más información, puede llamar al número de atención telefónica 928 491 768, en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, o enviar un correo a la siguiente dirección: atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente cuando la situación se normalice. #ProntoEntreBuenosAmigos

 

Más noticias