El Auditorio y el Teatro acogen cuatro conciertos del Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken para los que ofrece posibilidad de abonos

  • Los amantes de este género musical podrán deleitarse con los espectáculos de Christian Sands, Keyon Harrolds, Dhafer Youssef y Joao Bosco, quienes forman un cartel que aúna jazz con sonidos de funk, classic-jazz, ritmos brasileños y afroamericanos, y jazz fusión 
  • El precio único del conjunto de entradas para asistir a las actuaciones que se celebrarán tanto el Auditorio Alfredo Kraus como en el Teatro Pérez Galdós es de 60 euros
  • Asimismo, el coste del abono oscila entre los 25 para el Auditorio Alfredo Kraus y los 40 euros, en el caso del Teatro Pérez Galdós

La Fundación Auditorio y Teatro ha puesto a la venta los abonos para cuatro de los conciertos que el Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós acogerán el próximo mes de julio en el marco del XXVII Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken, que incluye la celebración de un total de 40 conciertos repartidos en cinco islas.

Los conciertos que se incluyen en este conjunto de entradas tendrán lugar el día 7 de julio en el Auditorio del Paseo de las Canteras con una sesión doble que traerá hasta sus salas a dos artistas polifacéticos que mezclan los sonidos de jazz con funk, ritmos afroamericanos o jazz fusión. El primero en actuar será Christian Sands y su banda, a las 21.00 horas, en la Sala de Cámara. Esa misma noche, el trompetista Keyon Harrolds acudirá al Rincón del Jazz, a las 22.30 horas, por lo que el que quiera podrá disfrutar de una completa noche de jazz y tomarse algo en el propio Auditorio a un precio asequible por ambos conciertos. 

Unos días más tarde, el Teatro Pérez Galdós recibirá al tunecino Dhafer Youssef y al brasileño Joao Bosco los días 17 y 18 de julio, a las 20.30 de la tarde, respectivamente.

El abono para asistir a los cuatro conciertos podrá adquirirse desde hoy mismo a un precio único de 60 euros, lo que supone una gran ventaja para los amantes del jazz. También existe la posibilidad de adquirir las entradas para dos de los conciertos. Así, aquellos que estén interesados en escuchar a Christian Sands y Keyon Harrold en el Auditorio Alfredo Kraus, podrán adquirir las entradas a un precio conjunto de 25 euros, mientras que los conciertos de Youssef y Joao Bosco en el Teatro Pérez Galdós, costarán 40 euros si se compran de manera conjunta.

El Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken se ha convertido en un punto de encuentro para los aficionados del jazz y en una referencia para los artistas que desarrollan su carrera en torno a este género. Este año, tanto el Auditorio Alfredo Kraus como el Teatro Pérez Galdós se convierten en una cita ineludible.

Las entradas y abonos pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 15:00 horas; y del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas; y además, las entradas individuales pueden obtenerse a través de las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.auditorio-alfredokraus.com.

 

 

Más noticias