L25 NOV 2019

El Gospel vuelve en diciembre. Compra tu entrada con un 10% de descuento

Si te gusta la música espiritual negra, este es tu concierto. Solo hoy compra tu entrada para el concierto de The London Community Gospel Choir con un 10% de descuento. Aprovecha ahora nuestra oferta de los lunes. Solo hoy, por ser el Día de los Buenos Amigos. ¿Te lo vas a perder?

El Gospel vuelve en diciembre. Compra tu entrada con un 10% de descuento

El 7 de diciembre disfruta del sonido de uno de los coros de Gospel más reconocidos de Reino Unido: The London Community Gospel Choir. Las mejores voces y la mejor música espiritual para que la disfrutas hoy con el 10% de descuento.  Un directo cargado de emociones. Un concierto que ya es tradición cuando se acercan las fechas navideñas. Sé previsor, aprovecha nuestro Día de Buenos Amigos y disfruta de este planazo. Es la oferta que hoy tenemos para ti, por ser lunes, por ser tú. Oferta solo válida para esta promoción específica y hasta completar aforo. 

 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK