L25 NOV 2019

El jazz y el flamenco unidos en un concierto memorable

Chicuelo y Mezquida funden el flamenco con el jazz en su próximo concierto. El Rincón del Jazz más flamenco que nunca gracias a la guitarra de Juan Gómez Chicuelo. Aprovecha nuestra oferta de hoy lunes 25 y disfruta de la promoción 2x1 para las entradas de anfiteatro. Solo hoy, solo por ser el Día de los Buenos Amigos. ¡Cómpralas ya!

El jazz y el flamenco unidos en un concierto memorable

El guitarrista Juan Gómez Chicuelo y el pianista Marco Mezquida ofrecen el concierto ‘No hay dos sin tres’, junto al percusionista Paco de Mode. El sábado 7 de diciembre ante el público del Rincón del Jazz, un concierto muy especial. La fusión perfecta de jazz y flamenco con tres intérpretes únicos. Toda una delicia de la que puedes disfrutar ahora con nuestra oferta especial de 2x1 en la compra de las entradas de anfiteatro. Solo hoy, lunes. Solo para ti, por ser el Día de los Buenos Amigos. Ven y disfrútalo. Te sorprenderá. Oferta solo válida para esta promoción específica y hasta completar aforo.

 

 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK