El lago de los cisnes, aplazado al 2 de diciembre

El Ballet de Moscú aplaza El lago de los cisnes hasta final de año.  Esta obra de Tchaikovsky, sin duda, uno de los ballets más representados de la historia de la danza y de los más apreciados de todos los tiempos, podrá verse en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus el día 2 de diciembre de 2020

En cumplimiento de las recientes prescripciones de las autoridades sanitarias españolas por el COVID-19 y de los protocolos de seguridad de las empresas involucradas en la función de El Lago de los Cisnes del Ballet de Moscú, hace imposible la celebración en la fecha inicialmente prevista, quedando aplazada para el día 2 de diciembre de 2020 a las 20:30 horas en el Auditorio Alfredo Kraus.  

A todas aquellas personas que deseen acudir a esta nueva cita les comunicamos que sus localidades actuales serán igualmente válidas para el 2 de diciembre de 2020.  Si por el contrario no pudiese asistir, la devolución se realizará por el mismo método por el que se realizó la compra:  

- Web: Las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web, podrán solicitar la devolución hasta el 31 de mayo (fecha inicialmente prevista para el concierto) respondiendo al correo que habrán recibido en la misma dirección que utilizaron para la compra. Comenzará entonces el trámite de devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional.

- Taquilla: Por el momento, nuestras taquillas deben permanecer cerradas. Cuando la situación nos permita abrir de nuevo este servicio, podrán dirigirse a las taquillas y solicitar su devolución -en principio- hasta el 31 de mayo

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente en nuestra casa cuando la situación se normalice. 

Más noticias