L11 NOV 2019

El mejor rock con una oferta inigualable: compra dos entradas para Tori Sparks y paga solo una

Vuelve Eat to the Beat para que disfrutes del mejor rock en el Auditorio Alfredo Kraus. La artista estadounidense Tori Sparks abre el festival el 5 de diciembre. Una propuesta atrevida en la que rock, blues, folk y ritmos latinos conviven a través de su voz. Ven a descubrirla. Benefíciate hoy de nuestra oferta 2x1 para que vengas a escucharla con quien tú quieras. Solo hoy lunes, por ser el Día de los Buenos Amigos. Compra dos entradas y paga solo una.

El mejor rock con una oferta inigualable: compra dos entradas para Tori Sparks y paga solo una

Eat to the beat regresa al Auditorio Alfredo Kraus. En esta ocasión el festival, que nació como una clara apuesta por el rock dentro del panorama musical de la capital grancanaria, contará con la presencia de Tori Sparks, cantante y guitarrista estadounidense afincada en Barcelona desde el 2011. Una artista a la vez delicada y salvaje, de la que ahora puedes disfrutar gracias a nuestra oferta 2x1. No hay excusas. Solo hoy, eliges tus entradas. Por ser lunes, por ser tú, por ser el Día de los Buenos Amigos. Oferta solo válida para esta promoción específica y hasta completar aforo.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK