En marzo vuelve AUTORAS: un espacio para las MUJERES creadoras

El mes de marzo se escribe con M de Mujer en el Auditorio. Vuelve el ciclo Autoras para dar visibilidad a las nuevas artistas y creadoras. Tres citas que no te puedes perder para conocer las últimas tendencias, tres jóvenes con talento, tres mujeres actuales que nos muestran su trabajo. Accede al bono Autoras y ven a disfrutar de los tres conciertos al precio de 30 euros. 

Como ya viene siendo habitual vuelve en marzo el ciclo Autoras para dar visibilidad a las nuevas propuestas creadas por mujeres. Jóvenes creadoras con una visión propia de la música y de hacer las cosas: MÄBU, Marem Ladson y La Otra.

La primera en subir al escenario el día 6 de marzo será Mäbu, la banda de pop liderada por la cantante y compositora María Blanco. Con más de doscientos conciertos a sus espaldas, a lo largo de nuestro país y la publicación de cinco trabajos discográficos, se ha convertido en una banda imprescindible en la escena musical independiente española. Después, el día 13 la Sala de Cámara acogerá a Marem Ladson, cantante, compositora y guitarrista española-estadounidense. Combinando letras introspectivas con ambientes acústicos folk pop, su música es íntima y conmovedora. Su precoz talento como compositora, su magnetismo y sus cautivadoras canciones la convierten en una de las promesas más firmes del panorama musical. La tercera cita tendrá lugar el 27 de marzo y llega a manos de La Otra, que viene a rellenar el vacío en la canción protesta. Con letras irónicas y críticas pero también intimistas y muy personales, nos trae una nueva propuesta de canción de autor

Abono

El Auditorio Alfredo Kraus ofrece la posibilidad del público el Bono Autoras mediante el que se puede acceder a los tres conciertos al precio único de 30 euros. El precio de cada concierto por separado es de 14 euros. 

Más noticias