J30 ENE 2020

Homenaje a Manfred Stettler: concierto benéfico en el Auditorio Alfredo Kraus

Concierto benéfico en homenaje a Manfred Stettler, músico de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria recientemente fallecido. Con un precio general de 14 euros, la recaudación se destinará a la lucha contra la atrofia multisistémica. Se ha habilitado fila 0 para quien quiera colaborar. Será el 14 de febrero en la Sala de Cámara del Auditorio Alfredo Kraus. 

Homenaje a Manfred Stettler: concierto benéfico en el Auditorio Alfredo Kraus

Manfred Stettler, que fuera solista de corno inglés de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria entre 1994 y 2005, será homenajeado en un concierto que reunirá a miembros de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y otros músicos invitados el viernes 14 de febrero en la Sala de Cámara del Auditorio Alfredo Kraus a las 20.00 horas. El músico falleció el pasado 30 de octubre, dejando una imborrable huella en cuantos le conocieron por su profesionalidad y su gran calidad humana. La recaudación del concierto estará destinada al grupo de investigación de la MSA (atrofia multisistémica) de la Clínica Universitaria de Inssbruck (Austria). El programa incluye composiciones de Schumann, Roussel, Golschmidt, Piazzolla, Albéniz, Falla y Dvorák. Las entradas están a la venta al precio general de 14 euros. Se ha habilitado también una fila 0 para todos los que quieran colaborar. 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK