L28 OCT 2019

Hoy lunes no vas a parar de reír

Hoy lunes por ser el Día de los Buenos Amigos, queremos que estés contento y que no pares de reír. Por eso, te ofrecemos las entradas para el espectáculo del humorista Kike Pérez con un 20% de descuento. Solo hoy, solo por ser lunes. Cómpralas ya, adelántate a la Navidad y ven el 15 de diciembre al Auditorio Alfredo Kraus. Tu humor te lo agradecerá.

Hoy lunes no vas a parar de reír

El cómico Kike Pérez regresa al Auditorio con su espectáculo ¡Mira pa´lante! 20.20 en donde convertirá las preocupaciones del día a día en reflexiones desternillantes. Mucho humor, humor del nuestro. Aprovecha esta oferta y adquiere tus entradas con un 20% de descuento respecto al precio habitual. No podrás parar de reír. Solo hoy. Solo Entre Buenos Amigos. Por ser lunes, por ser tú, por ser el Día de los Buenos Amigos. Oferta solo válida para esta promoción específica y hasta completar aforo.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK