Humor en la Sala: vuelven Omayra Cazorla y Kike Pérez

Los humoristas Omayra Cazorla y Kike Pérez vuelven a protagonizar el espacio Humor en la Sala en el Auditorio Alfredo Kraus. Los días 4 y 5 de julio, mucho humor y carcajadas en el recinto de la Playa de las Canteras.

La humorista grancanaria Omayra Cazorla y su irreverente manera de mostrarnos la realidad, volverá al Auditorio Alfredo Kraus el sábado 4 de julio a las 21:00 horas. Atrevida, desenfrenada, desbocada, directa más un largo etc. Omayra Cazorla hace que te rías de casi todo. Esta humorista no para de crear y una muestra son sus espectáculos entre ellos Escándalo (recientemente estrenado) y la participación en  Inmujerables, que ha cosechado grandes éxitos. 

Al día siguiente, el domingo 5 de julio a las 20:00 horas llega el turno del humorista lanzaroteño Kike Pérez con un espectáculo diseñado ad hoc, donde nos mostrará lo mejor de sí mismo, fruto de sus vivencias y anécdotas. Una oportunidad hilada casi a la perfección para poder “partirse de risa” con uno de los mejores humoristas que tenemos la suerte de tener en Canarias.

 

Más noticias