Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes

  • La Banda Sinfónica Municipal de Las Palmas de Gran Canaria organiza este concurso para impulsar a los jóvenes talentos
  • El concierto final tendrá lugar el 6 de julio a las 20:30 en el Auditorio Alfredo Kraus

La Banda Sinfónica Municipal de las Palmas de Gran Canaria organiza por cuarto año consecutivo este concurso que pretende impulsar a los jóvenes talentos de la música de nuestro país.

El concierto final consta de una primera parte en donde seis finalistas que han superado las fases previas mostrarán su talento regalándonos la frescura interpretativa y la ilusión que transmiten en sus interpretaciones. En la segunda parte, preámbulo a la decisión del jurado, podremos disfrutar este año de la magia del que es probablemente el mejor intérprete de armónica cromática del mundo, Antonio Serrano. Conocido por haber introducido este instrumento en el flamenco, este talentoso intérprete formó parte de la banda de Paco de Lucía durante 10 años. Y compartiendo escenario en este gran concierto final del concurso nos acompañará el gran músico Andreas Prittwitz. Clarinetista , flautista y saxofonista, un verdadero virtuoso, habitual en las grandes producciones de Miguel Ríos, Víctor Manuel y Ana Belén, Joaquin Sabina y un largo etcétera de grandes artistas.

Más noticias