Flor de Canela presenta en primicia su nuevo trabajo en el Auditorio Alfredo Kraus

El grupo Flor de Canela acude al Auditorio el día 26 de octubre a presentar su último trabajo, de nombre homónimo. Este será el primer concierto que ofrecerán tras la salida de este EP. Flor de Canela hace un pop fresco, resultado de mezclar sin tapujos lo electrónico y lo sinfónico. Cuatro chicas con las ideas muy claras. 

Llega a Gran Canaria la banda Flor de Canela para presentar su nuevo EP de nombre homónimo. Se trata de una apuesta pop, cuyo sonido es el resultado de filtrar sin veto toda influencia musical, así como de la experimentación de combinar lo electrónico con una manera moderna de tratar lo acústico. Recién salido del horno podremos disfrutar de este gran trabajo guiado por la producción musical de Juanma Latorre, guitarrista y compositor de Vetusta Morla.

Flor de Canela es una banda emergente que crea un sonido pop como punto de encuentro de las cuatro mujeres compositoras e instrumentistas que la integran. No hay limitaciones en su música, sólo una manera de entender el arte que homogeneiza su propuesta en un directo y sonido energético. Su repertorio de temas originales no tiene obstáculos estilísticos, la soltura con la que se desenvuelven entre las diferentes formas compositivas da fluidez y variedad al material sonoro. De letras concienciadas y sinceras, conectan fácilmente con el oyente, prueba de ello es La Calle Segura [versión no al macro-muelle], canción que se hizo viral, y que reclama la preservación de los paisajes costeros, o Las Mareas, canción que apuesta por la tercera ola feminista. Este EP de melodías directas, sintetizadores y alta carga rítmica, ve la luz el 25 de octubre por lo que los grancanarios serán los primeros en disfrutar y bailar este trabajo.

Más noticias