El tiempo pasa volando con Miguel Poveda

Miguel Poveda llega a Canarias con su gira más especial, El tiempo pasa volando, un homenaje a sus 30 años de carrera musical. Este nuevo trabajo es también un homenaje a todos los artistas que despertaron la pasión del artista hacia la música, especialmente hacia el flamenco. El tiempo pasa volando se compone de un disco de cante flamenco tradicional y otro, de versiones de temas míticos de artistas como Bambino, Los Chichos, El Pescaílla, Manzanita o Lole y Manuel, entre otros. Será el el 28 de junio en el Auditorio Alfredo Kraus.

Miguel Poveda, uno de los artistas más queridos y respetados del panorama musical nacional, celebra sus 30 años de carrera con la gira de su último trabajo El tiempo pasa volando. Esta conmemoración tan especial para el artista bien merecía una gira para cantar y celebrar. En palabras del propio Miguel Poveda, nunca imaginó que  ”cuando subí por primera vez a un escenario, 30 años más tarde lo celebraría con una gira que comenzó en el Teatro Real de Madrid. Es un honor poder mostrar parte del camino con un repertorio que va desde el Flamenco más tradicional, la canción andaluza o la poesía con la que he abordado la música que refleja la diversidad en la que he crecido”.  En este sentido, Poveda quiere mostrar su gratitud “al público que ha ido caminado” junto a sus propuestas, “a los músicos que día a día entregan su corazón y talento y al equipo de personas que a lo largo del camino han confiado en mí”.  

Para Miguel Poveda, con esta gira tan especial, “comienza un viaje de emociones que van desde mis orígenes hasta los días de hoy. En esta gira presentaré gran parte de la trilogía editada este año y que empezó con el disco dedicado a Federico García Lorca (EnLorquecido) y que concluye con este disco doble, que recoge cantes tradicionales y canciones que me acompañaron en la niñez, acrecentando mi pasión por la música”. Como bien recalca Miguel Poveda, es hora de “disfrutar y parar los relojes porque El tiempo pasa volando”.

 

 

Más noticias