Juan Perro, todo un símbolo que estará en el Auditorio en mayo de 2020

Juan Perro, la marca detrás de Santiago Auserón, viene por primera vez al Auditorio Alfredo Kraus en formato cuarteto con temas de siempre y otros nuevos. Un concierto muy especial donde el blues, el rock, el soul y los estándares jazzísticos se integran de manera natural con la tradición afrolatina, española y portuguesa. Juan Perro, el alter ego de Auserón, símbolo de toda una época, el 15 de mayo de 2020. Una fecha para marcar ya en tu calendario. 

La marca Juan Perro, con Santiago Auserón al frente, propone un concierto en formato cuarteto el 15 de mayo de 2020  en el Auditorio Alfredo Kraus. Un grupo de músicos que experimentan con la emoción y ritmos de diferentes tradiciones y partes del mundo. El repertorio recoge temas de toda la trayectoria de Santiago Auserón, dando espacio a las composiciones recientes, que ahora se visten de gala en formato cuarteto, un concierto especial donde el blues, el rock, el soul y los estándares jazzísticos se integran de manera natural con la tradición afrolatina, española y portuguesa.  El cuarteto está integrado por Joan Vinyals a la guitarra, Gabriel Amargant en el saxo tenor y el clarinete, David Pastor a la trompeta y Santiago Auserón en la guitarra y la voz.

“No sé si he estado paseando a mi juglar con cara de perro durante estos últimos veinticinco años o ha sido él quien se ha llevado al trovador de viaje, saltando puertos y fronteras… El caso es que nos hemos dado cita con los mejores solistas para compartir el camino, que viene sembrado de hallazgos musicales"

 

Más noticias