Autoras: tres propuestas de mujeres para nuestro luernes de hoy

Hoy lunes, 20 de enero nos adelantamos a la primavera y te ofrecemos un adelanto de nuestra programación de marzo. Tres mujeres que derrochan personalidad y talento: Mäbu, Marem Ladson y La Otra. Compra hoy tu bono para nuestro ciclo Autoras y llévate otro de regalo. Aprovecha nuestra oferta 2x1 por este Día de los Buenos Amigos. Solo hoy y ven al Auditorio con quien tú quieras. 

En marzo, la primavera es femenina en el Auditorio. Vuelve el ciclo Autoras para dar visibilidad a las nuevas artistas y creadoras. Tres citas que no te puedes perder para conocer las últimas tendencias, tres jóvenes con talento, tres mujeres actuales que nos muestran su trabajo. Accede al bono Autoras y ven a disfrutar de los tres conciertos al precio de 30 euros. Y si lo compras hoy, podrás llevarte un segundo bono de regalo.

La primera en subir al escenario el día 6 de marzo será Mäbu, la banda de pop liderada por la cantante y compositora María Blanco. Una banda imprescindible en la escena musical independiente española. Después, el día 13 lo hará Marem Ladson, con sus letras introspectivas y su sonido acústico folk pop. Por último, el 27 de marzo, La Otra con su nueva canción de autor. Oferta solo válida para esta promoción específica y hasta completar aforo.

Más noticias