Hoy, 500 euros de descuento con SEAT y el Rincón del Jazz

Hoy lunes, 10 de febrero tenemos una oferta excepcional de nuestro patrocinador SEAT Orvecame para el Rincón del Jazz. Compra tu entrada para cualquier concierto de nuestro club de jazz y obtendrás un cupón de 500 euros de descuento para la compra de un SEAT ATECA. Solo hoy, solo por ser el Día de los Buenos Amigos. Solo hoy con SEAT Orvecame, nuestro nuevo Buen Amigo.

SEAT Orvecame es el nuevo patrocinador del Rincón del Jazz y quiere celebrarlo con todos los amantes de la música, ofreciendo 500 euros de descuento para la compra de un SEAT ATECA. Compra tu entrada para el Rincón del Jazz y aprovecha esta oportunidad. Consigue el cupón descuento con tu entrada y canjéalo en tu concesionario Orvecame. Solo hoy, por ser el Día de los Buenos Amigos, amigos de la música como SEAT Orvecame y tú.

Recuerda: por la compra de una entrada de jazz, 500 euros de descuento en el nuevo SEAT ATECA. Promoción válida hasta el 30/04/2020, no acumulable a otros descuentos. Solo para la compra de vehículo nuevo y modelo ATECA. Oferta solo válida para esta promoción específica y hasta completar aforo.

Más noticias