Acuerdo con el Conservatorio Superior de Música de Canarias

El Auditorio Alfredo Kraus y el Conservatorio Superior de Música de Canarias han firmado un acuerdo para que los estudiantes puedan utilizar el órgano de la Sala Sinfónica

La Fundación Auditorio y Teatro ha firmado un acuerdo con el Conservatorio Superior de Música de Canarias por el que los alumnos del aula de órgano tendrán acceso al instrumento que preside la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. Este acuerdo ha sido ratificado hoy por Miguel Ángel Linares, director del Conservatorio Superior de Música de Canarias y Tilman Kuttenkeuler, director general de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria.

El órgano del Auditorio Alfredo Kraus es, con sus 2.750 tubos, uno de los mayores de Canarias y el único laico de la isla de Gran Canaria. Además, este acuerdo establece la participación de los alumnos seleccionados en los conciertos del ciclo Órgano en concierto que programa habitualmente el Auditorio Alfredo Kraus. El primer concierto de este ciclo, Concerto Haendel, tendrá lugar el próximo 15 de marzo. 

 

Más noticias