El concierto de Lina_Raül Refree queda aplazado

El concierto de Lina_Raül Refree, previsto para el próximo 28 de marzo en el Auditorio Alfredo Kraus, queda aplazado en cumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos por Sanidad ante la situación de alerta en la que nos encontramos. Les iremos informando puntualmente de cualquier novedad que se produzca. 

La Fundación Canaria Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, en cumplimiento de las recientes prescripciones de las autoridades sanitarias españolas por el COVID-19 y de los protocolos de seguridad, suspende por causa de fuerza mayor, el concierto de LINA_RAÜL REFREE programado para el 28 de marzo, en el Auditorio. Establecido el debido contacto con la oficina de los artistas, estamos trabajando en una fecha de aplazamiento para los próximos meses. Confiamos en poder ampliar esta información lo antes posible. Agradecemos la comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente, cuando la situación así lo permita. 

Cualquier información de interés, la encontrarán accediendo a cada evento desde nuestras páginas www.auditorio-alfredokraus.com y www.teatroperezgaldos.es. En el desplegable Más información encontrará la información de la que disponemos de cada uno de los conciertos. 

 

Más noticias