No te metas en política: nueva fecha 25 de octubre

No te metas en política, el show de Miguel Maldonado y Facu Díaz se reprograma el 25 de octubre en el Auditorio Alfredo Kraus.  El nuevo tour es un espectáculo de comedia que recoge y amplía el espíritu alternativo y crítico de estos dos grandes del humor. 

Tal y como adelantábamos en nuestras páginas web, la Fundación Canaria Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria se ha visto obligada a suspender, por causa de fuerza mayor, algunos de sus espectáculos programados, dado el estado de alarma decretado en el país y en cumplimiento de las medidas de protección de la salud relacionadas con el COVID-19.

En el caso del show No te metas en política: el nuevo Tour, le informamos que ha quedado reprogramado para el 25 de octubre de 2020 a las 20:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus. 

A todas aquellas personas que deseen acudir a esta nueva cita les comunicamos que sus localidades actuales serán igualmente válidas para el 25 de octubre.  Si por el contrario no pudiese asistir, el procedimiento a seguir será el siguiente: 

- Las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web, deberán solicitar la devolución respondiendo al correo que habrán recibido en la misma dirección que utilizaron para la compra. A partir del 3 de abril comenzará el trámite de devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional.

- Taquilla: Por el momento, nuestras taquillas deben permanecer cerradas. Cuando la situación nos permita abrir de nuevo este servicio, podrán dirigirse a las taquillas y solicitar su devolución -en principio- hasta el 15 de mayo; si bien nos adaptaremos siempre a las medidas que se vayan tomando por parte del Gobierno central.

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente en nuestra casa cuando la situación se normalice.

Más noticias