Alma de mujer: nueva fecha 9 de mayo y entradas ya a la venta

Ya puede adquirir las entradas para el espectáculo Alma de mujer, de la City Dock Band que tendrá lugar el 9 de mayo en el Auditorio Alfredo Kraus. El concierto pretenden rendir un merecido tributo a las grandes voces femeninas del soul. Mujeres fuertes que marcaron una época de la música y que sirvieron de influencia para las futuras generaciones. 

Tal y como adelantábamos en nuestras páginas web, la Fundación Canaria Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria se ha visto obligada a suspender, por causa de fuerza mayor, algunos de sus espectáculos programados, dado el estado de alarma decretado en el país y en cumplimiento de las medidas de protección de la salud relacionadas con el COVID-19.

En el caso del concierto Alma de mujer, le informamos que ha quedado reprogramado para el 9 mayo de 2020 a las 21:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus. 

A todas aquellas personas que deseen acudir a esta nueva cita les comunicamos que sus localidades actuales serán igualmente válidas para el 9 de mayo.  Si por el contrario no pudiese asistir, el procedimiento a seguir será el siguiente:  

- Las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web, deberán solicitar la devolución hasta el 26 de marzo respondiendo al correo que habrán recibido en la misma dirección que utilizaron para la compra. A partir del 27 de marzo comenzará el trámite de devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional.

- Taquilla: Por el momento, nuestras taquillas deben permanecer cerradas. Cuando la situación nos permita abrir de nuevo este servicio, podrán dirigirse a las taquillas y solicitar su devolución -en principio- hasta el 15 de mayo; si bien nos adaptaremos siempre a las medidas que se vayan tomando por parte del Gobierno central.

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente en nuestra casa cuando la situación se normalice.

Más noticias