El concierto de Sumrrá se aplaza hasta diciembre

El concierto de Sumrrá, dentro del Rincón del Jazz, se aplaza hasta diciembre. El trío gallego, un referente del jazz contemporáneo en nuestro país, cuya actuación estaba inicialmente prevista para el 4 de abril, volverá al Auditorio Alfredo Kraus a final de año. 

Desde la Fundación Auditorio y Teatro seguimos trabajando para poder ofrecerte, en la medida de lo posible, la programación que teníamos prevista para ti. Por eso, y de acuerdo con artistas, productoras y promotores, aplazamos el concierto de Sumrrá, perteneciente al Rincón del Jazz del Auditorio Alfredo Kraus, hasta diciembre. Desde aquí queremos agradecer a todos ellos el gran esfuerzo que están realizando con nosotros para que esto sea posible. 

- Para las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web, se iniciará automáticamente el trámite de devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional.

- Taquilla: Por el momento, nuestras taquillas deben permanecer cerradas. Cuando la situación nos permita abrir de nuevo este servicio, podrán dirigirse a las taquillas y solicitar su devolución, en principio, hasta el 15 de mayo.

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente cuando la situación se normalice. #QuédateEnCasa #ProntoEntreBuenosAmigos

Más noticias