El Festival Internacional Bach (IBF) queda suspendido

El Festival Internacional Bach Canarias, que cada año se celebra en el Auditorio Alfredo Kraus, ha quedado suspendido por el momento.  Este festival, una de las grandes citas musicales del año, se articula en una serie de conciertos alrededor de la figura y la música de Bach. 

En cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 en el que se adoptan (Artículo 10) medidas de contención en el ámbito de la actividad comercial, equipamientos culturales, establecimientos y actividades recreativas, actividades de hostelería y restauración, y otras adicionales, y tras la ampliación del plazo de aplicación de las medidas especiales hasta el próximo 11 de abril aprobado por el Gobierno, la dirección artística del International Bach Festival Canarias (IBF) lamenta comunicar la suspensión de la edición 2020 del Festival y, en consecuencia,  de todos los conciertos programados durante el período del 31 de marzo al 11 de abril 2020 así como las actividades complementarias. 

 - Para las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web, se inicia el trámite de devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional.

- Taquilla: Por el momento, nuestras taquillas deben permanecer cerradas. Cuando la situación nos permita abrir de nuevo este servicio, podrán dirigirse a las taquillas y solicitar su devolución, en principio, hasta el 15 de mayo.

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente cuando la situación se normalice. #QuédateEnCasa #ProntoEntreBuenosAmigos.

Documentación adicional

Más noticias