Juan Perro aplaza su concierto

El concierto de Juan Perro, inicialmente previsto para este mes de mayo, se retrasa hasta el 15 de mayo de 2021. Santiago Auserón retrasa hasta el año que viene el proyecto Juan Perro Cuarteto, con el que pretende hacer un recorrido por su larga trayectoria musical. 

Desde la Fundación Auditorio y Teatro seguimos trabajando para poder ofrecerte, en la medida de lo posible, la programación que teníamos prevista para ti. Por eso, a petición del promotor del concierto de Juan Perro Cuarteto en cumplimiento de las recientes prescripciones de las autoridades sanitarias españolas y ante las posibles dificultades para desarrollar el evento, y de mutuo acuerdo con él,  hemos cambiado de fecha el concierto de Juan Perro Cuarteto, aplazándolo hasta el día 15 de mayo de 2021 en el Auditorio Alfredo Kraus. Desde aquí queremos agradecer a todos ellos el gran esfuerzo que están realizando con nosotros para que esto sea posible. 

La devolución de las entradas se hará por el mismo canal por el que se compraron: 

- Para las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web, se iniciará el trámite de devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional.

- Taquilla: Por el momento, nuestras taquillas deben permanecer cerradas. Cuando la situación nos permita abrir de nuevo este servicio, podrán dirigirse a las taquillas y solicitar su devolución, en principio, hasta el 30 de mayo.

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente cuando la situación se normalice. #QuédateEnCasa #ProntoEntreBuenosAmigos.

Más noticias