Víctor Manuel, India Martínez, Jürgen Essl, Juan Perro y la gala Las Palmas de Gran Canaria Danza confirman nuevas fechas

Los conciertos de Víctor Manuel, India Martínez, Jürgen Essl y Juan Perro ya tienen nueva fecha. También se ha reprogramado la gala Las Palmas de Gran Canaria Danza. Nuestra programación se mueve porque queremos ofrecerte, en la medida de lo posible, la oferta cultural que habíamos preparado para ti. #ProntoEntreBuenosAmigos

La Fundación Auditorio y Teatro sigue en contacto con los artistas, productoras y promotores para, en la medida de lo posible, mantener nuestros compromisos y nuestra programación. Trabajamos conjuntamente con todos ellos, a los que agradecemos desde aquí su esfuerzo, para fijar nuevas fechas que nos permitan restablecer la oferta cultural que hemos diseñado para nuestro público.

Esta semana, ya tenemos nuevas fechas para varios de nuestros conciertos. ¿Hacemos planes juntos? ¡Apunta las nuevas fechas! 

En el Auditorio Alfredo Kraus:   

Jürgen Essl (ciclo Órgano en Concierto en colaboración co International Bach Festival), 20 de septiembre de 2020

Víctor Manuel,  15 de octubre de 2020

India Martínez, 29 de noviembre de 2020

Juan Perro, 15 de mayo de 2021

En el Teatro Pérez Galdós:    

Las Palmas de Gran Canaria Danza, 31 de julio de 2020

Te ofrecemos, además, un repaso de todos los espectáculos que hemos reprogramado de momento. Te agradecemos que sigas confiando en la música y los artistas para tus planes culturales y de ocio. La situación es excepcional para todo pero esperamos, con mucha ilusión, el momento en el que podamos volver a recibirte en nuestras salas. Por el momento #QuedateEnCasa #NoDejesDeEscucharMusica #MusicaQueAlegraElAlma

Los conciertos y espectáculos que, hasta ahora, han cambiado de fecha son (por orden cronológico de nueva representación):

En el Auditorio Alfredo Kraus:

Sergio Dalma, 24 de junio de 2020

Concerto Haendel, aplazado hasta el 25 de julio de 2020

Deborah J. Carter (El Rincón del Jazz), aplazado al 12 de septiembre de 2020

Alma de mujer, 18 de septiembre de 2020

La Otra (ciclo Autoras), 25 de septiembre de 2020

Revólver, 26 de septiembre de 2020

Marem Ladson (Ciclo Autoras), aplazado al 2 de octubre de 2020

Lina_Raül Refree (ciclo Mundos), 9 de octubre de 2020

No te metas en política, 25 de octubre de 2020

Sumrrá (Rincón del Jazz), diciembre de 2020

The Bowie Collective, 10 de abril de 2021

Thiosanou África, 21 de mayo de 2021

En el Teatro Pérez Galdós:

Pioneras de Patricia Kraus, 2 de julio de 2020.

Galdós enamorado, 9 y 10 de julio de 2020

Around Beethoven-Una mirada a través de los vientos de la Gran Canaria Wind Orchestra, inicialmente previsto para el próximo 19 de abril, queda aplazado. Sin embargo, la GCWO continuará con su actividad habitual y manteniendo el resto de su programación de temporada a partir de octubre.  

También se suspende el IBF - Festival Internacional Bach Canarias que iba a celebrarse entre los días 5 y 11 de abril en el Auditorio Alfredo Kraus. Estamos trabajando para ofrecer fechas alternativas para los conciertos previstos, durante la temporada.

En nuestras páginas web www.auditorio-alfredokraus.com y www.teatroperezgaldos.es encontrarás puntualmente toda la información relevante sobre cada uno de los espectáculos, incluyendo la política de devolución y cambio. Y si no encuentras un espectáculo, acude a nuestro calendario de nuestra página web en el que encontrarás fácilmente el espectáculo que te interesa con la fecha inicialmente prevista, la fecha real y toda la información que te interesa. Con esta herramienta estarás al día de todas las modificaciones. Agradecemos tu comprensión en estas circunstancias y esperamos poder recibirte cuando la situación lo permita. La cultura no para. Hasta entonces, #QuedateEnCasa #ProntoEntreBuenosAmigos

 

Estado de alarma

Estos espectáculos se han reprogramado en cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en el que se adoptan (Artículo 10) medidas de contención en el ámbito de la actividad comercial, equipamientos culturales, establecimientos y actividades recreativas, actividades de hostelería y restauración, y otras adicionales, y tras la ampliación del plazo de aplicación de las medidas especiales hasta el próximo 11 de abril aprobado por el Gobierno.

Más noticias