Se cancela el concierto de Juan Perro

Aunque inicialmente aplazado, el concierto de Juan Perro se cancela definitivamente. El promotor así lo ha comunicado al Auditorio Alfredo Kraus, que devolverá todas las localidades ya adquiridas. 

El concierto de Juan Perro Cuartet inicialmente aplazado a mayo de 2021, se cancela definitivamente. Así lo ha comunica la promotora ya que le es imposible asumir los cambios en las condiciones por parte de la oficina del artista para la nueva fecha. Lamentamos las molestias que esta cancelación pudiera causarle, al mismo tiempo que le ofrecemos toda la información referente a la devolución de las entradas que se hará por el mismo canal por el que se compraron: 

- Para las personas que hayan adquirido sus entradas para la segunda fecha del concierto (mayo 2021) a través de la web, se iniciará el trámite de devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional.

- Taquilla: Por el momento, nuestras taquillas deben permanecer cerradas. Cuando la situación nos permita abrir de nuevo este servicio, podrán dirigirse a las taquillas y solicitar su devolución, en principio, hasta el 30 de mayo de 2020.

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente cuando la situación se normalice. #QuédateEnCasa #ProntoEntreBuenosAmigos.

Más noticias