Cancelación del espectáculo En otra clave

En otra clave era la última propuesta del programa En clave de ja, una de las series de humor más exitosas de la televisión en Canarias.  La función, prevista para el próximo 27 de mayo, se cancela en cumplimiento de los protocolos de seguridad dictados por las autoridades sanitarias españolas.  

En cumplimiento de las recientes prescripciones de las autoridades sanitarias españolas por el COVID-19 y de los protocolos de seguridad de las empresas involucradas en la función de En Otra Clave, hace imposible la celebración en la fecha inicialmente prevista, el próximo 27 de mayo en el Auditorio Alfredo Kraus. 

La devolución se realizará por el mismo método por el que se realizó la compra:  

- Web: Las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web, recibirán la devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional.

- Taquilla: Por el momento, nuestras taquillas deben permanecer cerradas. Cuando la situación nos permita abrir de nuevo este servicio, podrán dirigirse a las taquillas y solicitar su devolución -en principio- hasta el 01 de junio

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente cuando la situación se normalice. #QuédateEnCasa #ProntoEntreBuenosAmigos.

Para más información se pueden dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico: atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es


 

Más noticias