Fito Páez Grammy Latino a la mejor canción de rock

El cantante argentino actuará en el Auditorio Alfredo Kraus el próximo 9 de febrero de 2019

 

Fito Paez, quien trae su tour “Solo Piano” a Gran Canaria, al Auditorio Alfredo Kraus el 9 de febrero de 2019, ha ganado en la 19 edición de los Latin Grammys, la fiesta más importante para la música latina, el premio a la “Mejor Canción de Rock” por el tema “Tu vida, mi vida”, del álbum La ciudad liberada, su último trabajo de 2017. 

En el momento de recibir el premio en la gala celebrada en la ciudad de Las Vegas, Paez comentó que “la música tiene un don fundamental que es acompañarnos. Hoy más que nunca tenemos la inmensa responsabilidad de generar belleza y conocer el lenguaje musical de la música popular americana, para seguir acompañando el doloroso camino de los pueblos y darle alegría a la gente".  

Gira española 

La mini gira española le llevará también a Madrid, Barcelona y Andorra.

Acompañado solo con su piano, el cantautor argentino nos llevará por un viaje en el tiempo, repasando grandes éxitos como “Un vestido y un amor”, “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “Mariposa tecknicolor” o “Parte del aire”, así como clásicos del rock en español como “Tumbas de la gloria”, “El chico de la tapa”, o “La rueda mágica”, entre otros.

Será la más íntima de las veladas con un artista que no se guarda nada y lo entrega todo cada vez que sube a un escenario.

Más noticias