El cantante Said Muti cierra el año en el ‘Rincón del Rock’ del Auditorio Alfredo Kraus

  • El cantante y compositor protagoniza la última cita del ‘Rincón del Rock’ de este año
  • La Sala Jerónimo Saavedra se reconvierte en local de rock para recibir a Muti el viernes 28 de diciembre a las 21.00 horas

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria trae el día 28 de diciembre a las 21.00 horas al artista Said Muti. El cantante de rock vuelve al Auditorio Alfredo Kraus para presentar su nuevo trabajo de estudio Habitación 828. El álbum, producido por Ricky Falkner – productor de Luz Casal, Love Of Lesbian, Quique González o Iván Ferreiro- está financiado en parte gracias a una exitosa campaña de micromecenazgo.

 

Said Muti es un joven compositor, cantante y guitarrista con dos discos de estudio publicados, un EP (extended play en su abreviatura en inglés) y un disco en directo grabado, precisamente, en la sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus hace ahora un año y distribuido en plataformas digitales. Su buen hacer lo ha llevado a ser el único artista invitado de Elton John en España y abrir para Fito & Fitipaldis y Dani Martín sus respectivas giras de 2018.

 

Al Rincón del Rock llega con su habitual formación de banda: dos guitarras, bajo, batería y teclado. Un espectáculo que recorre las canciones que han llevado a Muti a situarse como un referente de rock en las islas. El rockero mantiene el desgarro, el descaro y el contundente directo al que nos tiene acostumbrado y que le ha llevado a hacerse con un nombre propio en el panorama musical. Además, este último álbum sobrevuela con maestría estilos tan cercanos su voz como el blues y el soul más clásico sin abandonar las tendencias más actuales.

 

Este 28 de diciembre Said Muti dará el pistoletazo de salida a su nueva gira que lo llevará por los principales escenarios y festivales. Sin duda, una oportunidad única de disfrutar de un concierto de rock en la Sala Jerónimo Saavedra, reconvertida en ‘Rincón del Jazz’ para la ocasión. Un lugar donde escuchar buena música, en un ambiente agradable y tomando una consumición mientras se disfruta de una de las bandas con mayor proyección de los últimos años.

 

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas y del Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 15:00 horas; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es www.auditorio-alfredokraus.com y www.teatroperezgaldos.es

Más noticias