El genial Paquito De Rivera en el Auditorio

  • Compra ya tu entrada para ver a Paquito D'Rivera, considerado el mejor saxofonista y clarinetista del mundo
  • El concierto tendrá lugar el 22 de junio a las 21:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus
  • En el escenario también la cantante venezolana Nella Rojas, que actuará previamente

 

 

Clazz Continental Latin Jazz es un festival internacional con gran espíritu viajero que reúne a las grandes figuras del jazz latino y apuesta por los nuevos talentos. Con sede en Madrid, Barcelona, Ciudad de México, Lisboa y Bilbao, ahora se estrena en Santa  Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Creado en Madrid en el año 2011, quiere mostrarse en las ciudades más importantes del mundo, reuniendo a músicos de nueva generación junto con grandes estrellas del género. No tiene un elenco fijo, artistas de todo el mundo se unen al concepto por su calidad y propuesta musical «latin». En cada edición, músicos, cantantes y talentos locales, enriquecen las filas de Clazz con la idea fija de presentar un espectáculo que agrade, entusiasme y satisfaga a un gran público más allá de los amantes del Jazz tradicional.

En la edición de este año 2019 llega por primera vez a Las Palmas Gran Canaria, y lo hace a lo grande, presentando un programa doble compuesto por Nella Rojas y Paquito D´Rivera

Nella Rojas es una voz venida de la isla venezolana de Margarita para iluminado al mudo.  Graduada de Berklee College of Music donde brilló como solista, su música es un encuentro vanguardista y de raíz entre el folclor de su tierra, los sonidos de su tiempo y sobre todo de  la influencia de las músicas andaluzas. Ante todo, es un puñado de canciones cantadas con el alma.

Paquito D´Rivera, el maestro de maestros, posiblemente el mejor saxofonista/clarinetista del mundo nos trae su nueva propuesta llena de misterio y originalidad: llevar al latin jazz a los maestros clásicos de España…desde Falla hasta Rodrigo en un recorrido sin precedentes.

Más noticias