Jazz: aplazado el concierto de Hugo Fattoruso y Barrio Opa

El concierto de Hugo Fattoruso y Barrio Opa, enmarcado dentro del Rincón del Jazz, queda aplazado a una fecha aún por determinar.  Inicialmente previsto para el 6 de junio, habrá que esperar algo más para ver en directo a esta leyenda de la música fusión y redescubrir el sonido de Opa, el legendario grupo de jazz-funk de los años 70. 

En cumplimiento de las recientes prescripciones de las autoridades sanitarias españolas por el COVID-19, y ante las posibles dificultades para desarrollar el evento, la Fundación Canaria Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y la oficina de los artistas del concierto de Hugo Fattoruso y Barrio Opa, previsto para el 06 de junio en el Auditorio Alfredo Kraus, han decidido, de mutuo acuerdo, aplazar la celebración de este evento a una fecha aún por determinar.  

Por lo tanto, se procederá a la devolución del importe de todas las localidades por el mismo canal por el que fueron adquiridas:

- Online: las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web, recibirán la devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional.

- Taquilla: para las localidades compradas en taquilla, el plazo de devolución será desde el lunes 25 de mayo, día que se reabre la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, hasta el 15 de junio. El horario de atención de la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus es de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. Para solicitar la devolución es imprescindible presentar la entrada original. 

Para más información, puede llamar al número de atención telefónica 928 491 768, en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, o enviar un correo a la siguiente dirección: atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente cuando la situación se normalice. #ProntoEntreBuenosAmigos

 

Más noticias