X11 MAR 2020

Juan Pérez Floristán, concertista del International Bach Festival

Juan Pérez Floristán, uno de los grandes pianistas nacionales, participa en el concierto del International Bach Festival (IBF) del 8 de abril en el Auditorio Alfredo Kraus. En este concierto el festival abandona la exclusividad de Bach para rendir un homenaje a Beethoven en el 250 aniversario de su nacimiento.  El violinista Bertrand Cervera también participa como invitado con una composición de Beethoven.

Juan Pérez Floristán, concertista del International Bach Festival

Juan Pérez Floristán, uno de los grandes intérpretes con el que tenemos la suerte de contar en este concierto. Pianista principal del concierto que se celebrará el 8 de abril homenaje a Beethoven. Juan es uno de los músicos españoles jóvenes con más proyección dentro y fuera de nuestras fronteras. Ha obtenido, entre otros galardones, el primer premio de interpretación en la edición 2015 del prestigioso Concurso Internacional de Piano de Santander "Paloma O'Shea". Es un invitado asiduo en las temporadas de orquestas como la Orquesta de la RTVE, la Orquesta Nacional de España, la Filarmónica de San Petersburgo y la BBC Philharmonic Orchestra, entre otras. Debe su formación fundamentalmente a su madre (María Floristán), a Ana Guijarro, a Galina Eguiazarova y a Eldar Nebolsin.

 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK