L18 NOV 2019

Los 40 años de Los Secretos

El mítico grupo de la movida madrileña acude al Auditorio Alfredo Kraus con su gira Mi paraíso. Dos horas del mejor directo con nuevas canciones y Enrique Urquijo, siempre en el recuerdo. El 2 de febrero, una cita ineludible para los nostálgicos y una oportunidad para que las nuevas generaciones se acerquen al período más fructífero de la música pop española.   

Los 40 años de Los Secretos

Después de cumplir 40 años de vida, Los Secretos se embarca en un nuevo proyecto en el que mostrarán sus nuevas canciones. La banda de Álvaro Urquijo ha superado el tiempo, las altas y bajas de la industria e incluso la triste desaparición de tres de sus miembros, entre ellos el inolvidable e irrepetible Enrique Urquijo. A pesar de todo ello, Los Secretos han mantenido siempre el mismo espíritu, la misma pasión. Ahora anuncian nueva gira bajo el título Mi paraíso que les llevará por toda la geografía española hasta recalar el 2 de febrero de 2020 a las 19:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus. Un estilo y sonido únicos que marcaron una época y a toda una generación de españoles. 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK