X18 DIC 2019

No te metas en política con Miguel Maldonado y Facu Díaz

Los protagonistas del programa No te metas en política, vuelven el 5 de abril de 2020 al Auditorio Alfredo Kraus con un nuevo proyecto al que han llamado El nuevo tour. Miguel Maldonado y Facu Díaz vuelven a la carretera con este espectáculo de comedia que recoge y amplía el espíritu alternativo y crítico con el que llevan más de cinco años trabajando juntos.

No te metas en política con Miguel Maldonado y Facu Díaz

Miguel Maldonado y Facu Díaz vuelven a la carretera con El Nuevo Tour, un espectáculo de comedia que recoge y amplía el espíritu alternativo y crítico con el que llevan más de cinco años trabajando juntos. El Nuevo Tour, que es como han decidido llamarlo en un alarde de originalidad y frescura, es una mezcla de lo político y lo frívolo, un show en el que voluntaria o involuntariamente terminarán demostrando lo difusa que es la línea entre ambos conceptos. Estos dos charlatanes recorrerán de nuevo teatros, auditorios y palacios de congresos de toda España para poner los puntos sobre las íes, con el convencimiento de que no tienen ni la más mínima idea de lo que están diciendo.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK