Nueva fecha para Hard Party 2

Hard Party 2 se aplaza al 12 de marzo de 2021 en el Auditorio Alfredo Kraus.  Los cómicos Jorge Ponce, Antonio Castelo e Iggy Rubín, vuelven el año que viene con un show en el que nos invitan a soñar a golpe de humor.  

A petición del promotor de Hard Party2, y ante las posibles dificultades para desarrollar el evento en cumplimiento de las recientes prescripciones de las autoridades sanitarias españolas, el promotor y la Fundación Auditorio y Teatro han decidido, de mutuo acuerdo, cambiar de fecha del show Hard Party 2, aplazándolo hasta el día 12 de marzo de 2021 en el Auditorio Alfredo Kraus. 

Se procederá, consecuentemente, a la devolución del importe de todas las localidades por el mismo canal por el que fueron adquiridas,

- Online: las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web, recibirán la devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional.

- Taquilla: en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus desde el 25 de mayo hasta el 15 de junio de 2020, en horario de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. Para solicitar la devolución es imprescindible presentar la entrada original. 

Para más información, puede llamar al número de atención telefónica 928 491 768, en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, o enviar un correo a la siguiente dirección: atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente cuando la situación se normalice. #ProntoEntreBuenosAmigos.

 

El show. Entradas ya a la venta

Las localidades para la nueva fecha ya están a la venta. Para Jorge Ponce (La Resistencia), Antonio Castelo (Todo es Mentira) e Iggy Rubín (Comedia Perpetua) era imperativo llevar su comedia a un público al que pudieran escuchar reír a carcajadas. Un show que mezclara el stand up comedy más desinhibido con intervenciones salvajes a la audiencia. Ese espacio seguro para vilipendiar al espectador, ese último bastión de la honestidad frente a la educación, esa reunión de tres amigos que sobre todo se lo pasan bien juntos... fue Hard Party 1. Ahora vuelven con Hard Party 2.  Y lo hacen por el dinero. Pero después de un año girando por toda España ha quedado un espectáculo bastante gracioso. Un show en el que nos invitan a soñar.

 

Más noticias