Nueva temporada del Rincón del Jazz

  • Vuelve el Rincón del Jazz con 6 conciertos de enero a junio de 2019
  • La cita mensual tendrá lugar en la Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus 
  • Las entradas y abonos ya están a la venta en las taquillas y canales habituales 

 

Se abre la nueva temporada del Rincón del Jazz, con seis conciertos en los primeros seis meses del año 2019, en los que los amantes de este estilo musical podrán disfrutar de los siguientes conciertos:

  • 12 de enero 2019, 21.00 horas: KEN NORRIS

El Rincón del Jazz del Auditorio Alfredo Kraus recibe a Ken Norris, una de los mejores vocalistas de jazz estadounidenses del momento. Norris cuenta con la experiencia, técnica y conocimiento suficientes para afrontar el desafío de interpretar la música del gran John Coltrane, pero también de las más hermosas melodías y clásicos del jazz. En esta visita vendrá acompañado por Jasper Somsen (contrabajo), Bela Meinberg (piano) y Joost Lijbaart (batería).

  • 2 de febrero de 2019, 21.00 horas: YUL BALLESTEROS

El guitarrista Yul Ballesteros presenta el Canarian Quintet. Una formación con excelentes músicos de las islas con la que el músico grancanario presentará en el marco del Rincón del Jazz del Auditorio Alfredo Kraus, un repertorio basado en sus cuatro discos como líder. El quinteto está compuesto por Yul Ballesteros (guitarra), Tana Santana (contrabajo), Suso Vega (batería), José Alberto Medina (piano) y José Vera (saxo).

  • 8 de marzo de 2019, 21.00 horas: SHAYNA STEELE

De Shayna Steele, sus colegas elogian su habilidad, dedicación y empeño en perfeccionar continuamente su trabajo como cantante. La vocalista y compositora de Nueva York demostrará en el Rincón del Jazz del Auditorio Alfredo Kraus que tiene una fuerza vocal que debe ser reconocida. A esta cita vendrá acompañada de David Cook (teclados), Ross Pederson (batería), Brian Cockerham (bajo) y Errol Cooney (guitarra).

  • 13 de abril de 2019, 21.00 horas

El carácter ardiente e intenso de la música argentina, mezclada con el refinamiento de la tradición musical japonesa es la nueva propuesta del Rincón del Jazz del Auditorio Alfredo Kraus. Este excepcional quinteto surge a partir de la reunión de dos símbolos importantes de jazz japonés y dos creativos músicos argentinos vinculados a la escena europea, Gaia 4, al que se suma el prestigioso trompetista italiano Paolo Fresu.

  • 3 y 4 de mayo de 2019, 21.00 horas: AUBREY LOGAN

De la mano de la Perinké Big Band, Aubrey Logan visita el Rincón del Jazz del Auditorio Kraus. Las actuaciones de Aubrey son una mezcla de excelente musicalidad, asombrosa voz, extraordinarios trombones, una impresionante variedad de temas originales y otros clásicos, que unidos a la experiencia y versatilidad de la Perinké Big Band, auguran una velada llena de diversión y buenos momentos.

  • 8 de junio de 2019, 21.00 horas: NITAI HERSHKOVITS

El extraordinario pianista y compositor Nitai Hershkovits llega al Rincón del Jazz del Auditorio Kraus acompañado de Or Bareket (bajo) y Amir Bresler (batería).

 

ABONOS:

El Auditorio pone a la venta abonos para asistir a 4, 5 o 6 conciertos a precios competitivos: 

Abono individual x 6                        75

Abono individual x 5                        60

Abono individual x 4                        50

Más noticias