Pasión Vega presenta “40 quilates” en el Alfredo Kraus

Esta propuesta ecléctica y elegante en la que Pasión Vega refleja la madurez adquirida tras más de 20 años de exitosa carrera musical llega a suelo grancanario el 15 de diciembre

Pasión Vega visita el Auditorio Alfredo Kraus el próximo 15 de diciembre para presentar su nuevo trabajo discográfico 40 quilates, su octavo álbum de estudio, en el que ha contado con la producción del prestigioso y afamado director musical y director de orquesta Fernando Velázquez, creador de bandas sonoras tan importantes como “Lo Imposible” o “Un monstruo viene a verme”, - obras maestras de J.A Bayona-, por la que ganó un Goya en la última edición de 2017.

Se trata de una propuesta ecléctica, elegante y en la que Pasión Vega refleja la madurez y la experiencia adquirida tras más de 20 años de exitosa carrera musical. Las entradas para este concierto, programado para  las  21.00  horas,  se  encuentran  ya  a  la  venta  en  los  canales habituales del Auditorio Alfredo Kraus, venta on line y venta en taquilla.

Si el Diablo es más sabio por su edad y los vinos ganan fama con el paso de los años, las personas ganan en valor, en sabiduría y sobre todo en  pureza.  Bajo  estas  metáforas  de  crecimiento  personal  es  como Pasión Vega nos presenta este nuevo trabajo, en el que se nos muestra en estado puro y pisando más segura que nunca.

40  quilates  comporta  catorce  canciones  interpretadas  en  primera persona y en las que la artista desnuda su alma y confecciona un sonoro y literario mapa de sus sentimientos y momentos vividos.

25 años de carrera

Pasión decide celebrar sus 25 años de carrera como artista con un disco sólido y contundente. 40 quilates de pura Pasión que nos demuestran que la cantante malagueña vuela y trasciende por encima de las modas y los clichés y que, al igual que el oro, es un valor seguro del panorama nacional e internacional.

Después de haber interpretado, en su dilatada carrera, canciones de autores como Carlos Cano, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Pedro Guerra, José Luis Perales, Javier Ruibal… en 40 quilates, Pasión ha decidido mezclar las canciones de algunos de sus autores fetiches como Antonio Martínez Ares, Jesús Bienvenido o Antonio Romera “Chipi” (de La Canalla), con las de otros autores emergentes como El Kanka, Miguel Ángel Márquez (de Antílopez) o el manchego Jorge Marazu.

Además cuenta con la aportación inédita del maestro Armando Manzanero,  el  clásico  “Como  la  cigarra”  que  compuso  María  Elena Walsh y popularizó Mercedes Sosa y la aportación de Carmen París con su sello inconfundible.

Por tanto, una garganta de oro fundido y unas canciones llenas de belleza y calidez son la fórmula infalible de la alquimia de estos 40 quilates. Si la premisa de cualquier artista es “renovarse o morir”, en este nuevo trabajo, Pasión Vega está más viva que nunca con estas 14 joyas, estos 40 quilates.

Más noticias